GESTIÓN CULTURAL
En esta sección encontrará variados libros que tengan relación con la gestión cultural, así como también sus derivados, como por ejemplo: negociación colectiva, producción de eventos, coordinación, postulación a festivales, entre otros temas de interés.

El diseño será el siguiente: En la parte izquierda de su pantalla habrán 3 fotografías de la portada de un libro en cuestión, y en su contraparte, es decir, en la parte derecha de su pantalla estarán los títulos, el/la autor(a), año y cantidad de páginas de forma lineal, es decir la primera fotografía con la primera descripción, la segunda fotografía con la segunda descripción, y la tercera fotografía con la tercera descripción. Todos los documentos estarán en formato PDF.

i. (descargar aquí«Manual de Marketing y Comunicación Cultural» , Antonio Leal Jiménez y María José Quero Gervilla, españoles. / 2011, 335 págs.
ii. (descargar aquí«Introducción a las Relaciones Públicas» , Antonio Castillo, español. / 2010, 238 págs.
iii. (descargar aquí«Cuadernos del Picadero: EFÍBERO, Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas», Instituto Nacional del Teatro. / 2019, 80 págs.

Back to top of page